Misión y propósito




Me llamo Ana M. Herena y desde que encontré mi propósito de vida decidí crear la vida que siempre he soñado, ayudando a otras personas a desarrollar todo su potencial y encontrar también su propósito.

Aunque me formé como peluquera, he dedicado la mayor parte de mi vida adulta exclusivamente al cuidado de mi familia y mi hogar. Pero siempre tuve la sensación de que algo faltaba en mi vida y un día, a mis cuarenta y tantos, por fin descubrí mi don y decidí ponerlo al servicio de los demás, encontrando así mi propósito de vida.

Hoy soy coach de vida y divulgadora de desarrollo personal, al mismo tiempo que comparto mis propias experiencias en mi camino de autoconocimiento, buscando siempre aportar valor y ayudar a otras personas en su crecimiento personal.

Creo profundamente en la afirmación de que todos nacemos con un don o talento, y que utilizarlo para contribuir al bien común es nuestra auténtica misión en la vida.

Y creo firmemente en el potencial que cada uno llevamos dentro, en desarrollarlo al máximo con la ayuda de ese don y en crear con ello una existencia plena, que nos permita disfrutar de verdad del maravilloso regalo que recibimos al nacer: esta experiencia llamada vida.

Me siento infinitamente afortunada y agradecida por poder compartir todo esto contigo y que ya formes parte de mi propósito de vida.


Gracias, gracias, infinitamente gracias.


Puedes encontrar más sobre mí aquí 👈





Comentarios

Entradas populares de este blog

Del rencor y la queja a la responsabilidad y el perdón.

Ese superpoder que todos tenemos pero que muchos ignoran.

Despedirte de lo que has creado con tanta ilusión.